viernes, 14 de septiembre de 2012

BUHARDILLA ENREDOS





BUHARDILLA ENREDOS




El Zamak se obtiene de la aleación de varios metales fundidos,como el cinc y en pequeños porcentajes, cobre ,magnesio y aluminio.Cuando está cromado o pulido, su aspecto es similar al acero, y además está bañado en plata, lo que lo hace hipoalergénico.Un dato a conocer, es que carece de níquel, metal al que muchas personas son alérgicas.Es  muy resistente y se ha puesto muy de moda en el mundo de la bisutería,ya que es un material que no se pone feo,al estar bañado en plata y  haber gran variedad de modelos en el mercado se pueden realizar infinidad de accesorios  para lucir, ya sean pulseras, collares, pendientes, anillos y todo lo que la imaginación te alcance.Hace que haya revolucionado el mundo de los complementos,tanto para el hombre como para la mujer.

Para limpiar cualquier pieza, que tengáis en casa de zamak ,es muy fácil,ahora en cualquier establecimiento podéis encontrar balletitas para limpiar la plata,muy económicas y la verdad es que dan un resultado espectacular,dejan cualquier pieza que tengáis perdidas en un cajón como nueva.

Depués de este pequeño consejo, espero que disfrutéis visitando este blog,tanto como yo haciendo todas y cada una de las piezas y demás cosas, hechas a mano ,que os vais ha encontrar en él.






















Buardillalola@gmail.com










1 comentarios:

M.Ángeles dijo...

Lola, que bonito, sencillo y ordenadito tu blog. Me ha encantado, aunque he echado de menos el apartado de los seguidores, para apuntarme y que me lleguen tus nuevas publicaciones.

Publicar un comentario